Exitosa XII edición de Expo Logística Paraguay

Más de 5000 visitantes se dieron cita en el evento que reunió a profesionales, expertos, cámaras y empresas del ámbito logístico y de la cadena de suministro.

La Expo Logística Paraguay 2023 que se llevó a cabo durante dos jornadas en la ciudad de Asunción, tuvo una gran respuesta del público y cumplió ampliamente su misión como punto de encuentro del sector logístico y de la cadena de suministro de la región.

El evento se enfocó en diversos aspectos de estos sectores profesionales, como el transporte, almacenamiento, distribución, tecnología logística, gestión de inventario y comercio internacional, entre otros.

En este marco, se llevaron a cabo conferencias, seminarios y paneles de discusión con destacados expertos de la industria, brindando a los asistentes la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias y desafíos en el campo logístico.

De esta forma, la Expo Logística Paraguay 2023 proporcionó una plataforma para el intercambio de conocimientos, el establecimiento de alianzas comerciales y la exploración de oportunidades de crecimiento en un entorno altamente dinámico y competitivo.

Contó además con un espacio de exhibición con la participación de más de 150 marcas del rubro logístico y afines, provenientes de Europa, Asia y Latinoamérica, donde las empresas pudieron mostrar sus productos y soluciones logísticas con todos los asistentes, así como establecer contactos con proveedores y conocer de cerca las últimas innovaciones tecnológicas en el sector.

“Este año tuvimos un récord de empresas que nos han acompañado, marcas nacionales e internacionales, firmas provenientes de China. Sin dudas, Expo Logística es una plataforma que reúne a todas las empresas de servicios, equipamientos, ventas de productos y tecnologías del sector logístico”, expresó Carlos Núñez, Director de Market Comunicaciones, Empresa Organizadora del evento.

Por último, los organizadores de evento estiman que a partir de la la edición 2023 de Expo Logística Paraguay se podrían generar negocios por más de US$ 15 millones.

Movant Connection

Últimas noticias

Etiquetas: Cadena de Suministro, Expo Logística Paraguay 2203, Logística, Paraguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *