Visibilizar la importancia de la logística y el comex en la vida cotidiana de las personas y la economía. Buscamos INFORMAR, FORMAR y ENTRETENER a la comunidad del sector.

Somos el multimedio que visibiliza la importancia de la Logística y el Comex en la vida cotidiana de las personas y la economía. Buscamos INFORMAR, FORMAR y ENTRETENER a la comunidad del sector.

Brindamos información, opinión y potenciamos el networking en Logística & Comex, con el objetivo de visibilizar la importancia de estos sectores en la economía y en el día a día de las personas. Nos destacamos por nuestro enfoque humano a partir del cual, apalancados por la tecnología, desarrollamos y fomentamos la comunidad más dinámica de la logística y el comercio exterior. Nuestra misión es ser el principal medio de comunicación especializado en estos sectores profesionales en Latinoamérica, Miami y España, facilitando el intercambio de conocimientos y el acceso a información de valor para nutrir a toda la comunidad profesional.

Brindamos información, opinión y potenciamos el networking en Logística & Comex, con el objetivo de visibilizar la importancia de estos sectores en la economía y en el día a día de las personas. Nos destacamos por nuestro enfoque humano a partir del cual desarrollamos y fomentamos la comunidad más dinámica de la logística y el comercio exterior. Nuestra misión es ser el principal medio de comunicación especializado en estos sectores profesionales en Latinoamérica, Miami y España, facilitando el intercambio de conocimientos y el acceso a información de valor para nutrir a toda la comunidad profesional.

Ser el multimedio más reconocido de Latinoamérica, Miami y España que aporte verdadero valor a la comunidad de Logística y Comex y a quienes sientan interés por el sector.

DSC_5280-EditarALTA 13 (2)

Javier Carrizo
Fundador & CEO