MIEMBROS DE MOVANT CONNECTION

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se recomienda la lectura detenida de estas condiciones para el correcto uso de los contenidos y servicios que brinda MOVANT CONNECTION.

Los Términos y Condiciones así como las Políticas de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio se considerarán de aplicación para todo Miembro desde el primer momento en que accedan al mismo. Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. El uso de estos contenidos y servicios implica la aceptación de las presentes condiciones de utilización.

El incumplimiento de esto Términos y Condiciones de Uso supondrá la inmediata suspensión del acceso al sitio sin previo aviso, y su exclusión como Miembro perteneciente a MOVANT CONNECTION.

El uso de este sitio es de su entera responsabilidad y bajo su propio riesgo. MOVANT CONNECTION excluye toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de sus servicios, en particular, una ruptura del mismo, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia. 

Los productos y servicios que se ofrecen por medio del Sitio (en adelante los «Servicios»), sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Si el Miembro está registrado como Empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos del presente.

El Miembro es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre de usuario y contraseña. MOVANT CONNECTION se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de dar por concluido su calidad de miembro del Sitio por violación de los Términos y Condiciones aquí descriptos, sin que ello genere derecho a reclamo alguno por parte de dicho Miembro, de ninguna índole. En caso de que la información o los datos suministrados por el Miembro no sean verdaderos, este será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

El Usuario acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno al Sitio, motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna. El contenido del Sitio, junto con – y sin que se considere una limitación -, sus logotipos, programas, bases de datos, imágenes, textos, información, contenido, y archivos son de propiedad de MOVANT CONNECTION, su uso indebido así como su reproducción sin el expreso y escrito consentimiento previo de MOVANT CONNECTION serán objeto de las acciones judiciales que correspondan. Si un miembro quisiera utilizar la marca o el logotipo de MOVANT CONNECTION para un evento o comunicación, que no haya sido publicado por MOVANT CONNECTION, podrá hacerlo únicamente habiendo solicitado autorización previa, mediante el envío de un correo a: miembros@movant.net., debiendo MOVANT CONNECTION expresamente autorizar dicho acto.

El presente acuerdo no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o que genere ningún tipo de relación entre el Sitio y el Miembro. El uso de Internet y el Sitio implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del Miembro. El envío de información a través de la red o a través de e-mails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. El Sitio no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al Usuario la asunción por parte del Usuario de ese riesgo. El Sitio no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los Usuarios ni que le haya sido enviada por los Usuarios. Las funciones contenidas en el Sitio y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores.

Para hacer uso de nuestros servicios, como Miembro de la comunidad, deberá completar el formulario de la web, y someterlo a la aceptación por parte de MOVANT CONNECTION, a los fines de tener acceso a las actividades. Dicha aceptación se llevará a cabo mediante la recepción de una Newsletter.

  1. La registración es libre y gratuita. La información personal que se ingresa se encontrará al alcance de todos los miembros y/o participantes de MOVANT CONNECTION. En ningún caso será entregada a terceros ajenos al sitio.
  2. Para formar parte de la comunidad se determina como requisito excluyente: ser persona natural mayor de edad (18 años).
  3. Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrán ser modificados en todo o en parte en cualquier momento y a exclusivo criterio de MOVANT CONNECTION, dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente. 

Mediante la suscripción del presente, y el ingreso como Miembro de MOVANT CONNECTION, el mismo autoriza expresamente la utilización tanto en el sitio como fuera de él, de todo tipo de contenido que haya aportado al sitio, así como también la utilización de su imagen, sin que ello pueda generar en el futuro reclamo de ninguna índole. En tal sentido, los Miembros autorizan mediante la participación en MOVANT CONNECTION, a utilizar su imagen y/o de cualquier contenido, tales como videos, presentaciones, charlas, notas, que comparte para su difusión, en redes sociales, web y plataformas de conocimiento, entre otras, resultando lo enunciado a modo ejemplificativo y sin limitarlo a ello. 

MOVANT CONNECTION podrá filmar, fotografiar o grabar el desarrollo de las actividades organizadas en el marco de la comunidad. Por lo anterior, el participante mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones, autoriza el uso de su imagen y del contenido que comparte para que sea publicado en los distintos medios de comunicación, tales como televisión, radio, prensa, internet, entre otros. 

En este sentido, la imagen del miembro, podrá ser modificada con el fin de ser adaptada a los formatos que se requieran para la actividad o para diferentes actividades en caso de ser requerida, e igualmente podrá ser reproducida, distribuida, puesta a disposición o comunicada al público en cualquier tipo de formato (análogo o digital), conocido o por conocer, con el fin de desarrollar el objeto de la Actividad y llevar a cabo la promoción y exposición de la misma, en conexión con la marca MOVANT CONNECTION, y otras vinculadas a la Actividad, así como también para actividades adicionales de carácter publicitario, promocional o institucional que se encuentren relacionadas con su marca, inclusive con fecha posterior al período de vigencia de la Actividad. 

MOVANT CONNECTION podrá designar MIEMBROS EMBAJADORES, como reconocimiento por su participación destacada en el sitio. Dicha designación lo será en forma expresa. Los mismos deberán desempeñarse indefectiblemente en el ámbito de lo normado por los presentes términos y condiciones, con todas las limitaciones que ello implica, sin perjuicio de lo cual contarán con los siguientes derechos y/o beneficios, a saber:

  1. a) Representar a Movant Connection por el período de un año, para lo cual deberán contar con la previa autorización por parte de MOVANT CONNECTION; b) Promover las actividades de la comunidad; c) Colaborar con la Organización de actividades y espacios.

El miembro, mediante la suscripción del presente, declara conocer y aceptar el alcance de los términos y condiciones, prestando pleno consentimiento con los mismos, comprendiendo las facultades que ser miembro de MOVANT CONNECTION le brindan, las cuales resultan ser completamente ajenas a una contratación de tipo comercial y/o laboral, e inexistiendo obligación alguna de parte de MOVANT CONNECTION para con el Miembro, renunciando desde ya a cualquier pretensión de carácter económico presente o futura, por los servicios brindados a través del sitio y/o por la utilización del contenido (incluyendo su imagen) aportado por el Miembro al sitio, ya sea por parte de MOVANT CONNECTION y/o las agencias o personas naturales y/o jurídicas que este determine.