Puertos de Estados Unidos operarán tiempo completo para aliviar congestión de la cadena con Asia

Staff

Los puertos que operan en la puerta de entrada más grande de EE. UU. para el comercio con Asia extenderán las horas nocturnas y trabajarán los fines de semana, para disminuir los grandes retrasos registrados en medio de volúmenes récord.

✔️ El puerto de Los Ángeles ampliará las horas de funcionamiento de las puertas de entrada los fines de semana, mientras que la vecina Long Beach ampliará las horas durante las cuales los camiones pueden recoger y devolver contenedores.

✔️ Los centros, ubicados en la Bahía de San Pedro, California, mueven aproximadamente el 40% de toda la carga en contenedores que ingresa a los EE. UU. cada año y aproximadamente el 30% de todas las exportaciones en contenedores.

✔️ Los cuellos de botella en las operaciones marítimas han exacerbado las limitaciones de capacidad en el transporte marítimo y están impulsando las tarifas de flete transpacífico a máximos históricos.

✔️ La cantidad de portacontenedores que esperan ingresar a los puertos alcanzó un máximo histórico de 65 embarcaciones la última semana, con cargas útiles potenciales que se extenderían por la mitad del país.

REFERENCIA

https://www.ttnews.com/articles/biggest-us-port-complex-work-nights-weekends-cut-logjam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *